0
slider_2
slider_3
previous arrow
next arrow

¿Quiénes somos?

Somos una Institución Prestadora de Salud que se encuentra habilitada ante el Instituto Departamental de Salud desde el año 2022 para brindar atención humanizada y prestar servicios en estudios por imagen y consultas médicas especializadas.

Consultas médicas especializadas

La IPS ADS DIAGNOSTICO SAS brinda a sus usuarios el servicio de consulta médica especializada a través de medicina interna, pediatría, ginecología, perinatología y psicología. En las que usted será atendido por un equipo humano de profesionales idóneos, capacitados y calificados, con actitud de servicio y sentido de pertenencia, quienes le brindarán un trato humanizado.

Estudios por imagen

El diagnóstico por imágenes permite a los profesionales de la salud observar el interior del cuerpo, ya sea de su totalidad o solo de una parte, para buscar indicios de una afección médica.  Estas pruebas ayudan a los médicos a diagnosticar los trastornos, a determinar la gravedad de las enfermedades, y a tratar a los pacientes una vez diagnosticados. La mayoría de las pruebas de diagnóstico por la imagen son indoloras, relativamente seguras y no invasivas.

Contáctanos

Comunícate con nosotros para asignación de citas, precios e información vía WhatsApp.